Re: Me voy a Lisboa
No te lo creerás pero alguna vez ya he abierto la puerta cuando no quería estacionar ni un segundo, jajjaaaa...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
No te lo creerás pero alguna vez ya he abierto la puerta cuando no quería estacionar ni un segundo, jajjaaaa...
Un saludo cordial
No lo sé, hay una señal similar en Santa Pola que dice: "Prohibido aparcar vehículos" y le han pintado en blanco "vehi"... jijiji... En esa zona nadie se sienta, jajajaaa
Un saludo cordial
Ayer por la tarde a un compañero le llamaron para una encuesta de satisfacción de un paso por taller o algo así. El caso es que se pegó todo el rato diciendo "satisfecho", y no veas la juerga que nos empezamos a llevar con el temita xDDDD
A la fuerza ahorcan, o para o estampa la puerta contra la valla xDDDD
Hablando de urgencias: :D
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Por si acaso, no vaya a ser que xxxxxxxxxxx (estamos en hoario infantil xDDDD)
Juas, lo he leído hace un rato pero no he dicho nada por estar dentro de horario infantil xDDDD
Muchas veces se comparten las líneas de producción (es más barato tener una sola cadena de producción que varias), y por supuesto las piezas de terceros, y luego se "diferencia" el producto de forma artificial.
Por aquí los economistas podrán poner buenos ejemplos sobre discriminación de precios. En el famoso libro "El economista camuflado" se habla del tema de forma amena.
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.