Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.151 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Aqui no tenemos casi secretos, he dicho casi, anda cuentanos algo mi armaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Si la haces como el pisto, la próxima tendrás 40 esperando y ¡quien sabe!!! igual te encuentra con algun@s tragon@s lisboetas. Un besazo arrocero

Uyyuyui, me dá que deberías ir a planchar la oreja YA!Cuando se relentiza la frase, es claro signo que hay que irse a descansar. Besos.

A ver lliki, seamos profesionales, cuál es tu duda?

Si, debería. Pero no creas...las apariencias engañan. Los puntos suspensivos son sólo una pequeña pausa al hablar. Para que pienses lo que acabo de decir.

Pues cuando me dejan ya que sabes que la jodienda no tiene enmienda:)
Ya sabes que yo hice la mili con juan valdes y de ahi mi aficion hacia esa bebida.
Me he estado acordando de ti y de tus herederos hoy, ya que estoy en Arenales y no veas como esta esto de guapo, saludos y un abrazo para la familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Propongo a tu lavadora para el Planeta, no mejor para el Príncipi Asturias de las letras.

Pues a estas horas ya no está una muy fina... ¿me das una pista?

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez