Re: Me voy a Lisboa
Excelentes enlaces, al final se van a poner de moda.
Hilo cerrado
Excelentes enlaces, al final se van a poner de moda.
Pobre Jtorres. Lo echo mucho de menos y si nos lee esto le va a sentar como un tiro, pero la idea de la receta de Bonafidei de la dinamita promete, claro que con un temporizador y un plan de aterrizaje.
Jo,jo,jo,jo,jo y mas jo. De arte total, pero yo no le hubiese puesto un cero. El tio ha encontrado la x que es lo que se le pedia.
Madre mia!!.La leche!!.
Vamos tu te bebes hasta el agua del canario y de la tortuga del patio.
jaaaaaaaaaaaaaa, que fama estoy pillando y ademas justa, yo como mi amigo el panadero de Torrevieja que el decia que el debito conyugal era el sabado(7) y luego entre semana nada, a mi me pasa lo mismo, jaaaa y me callo que iba a poner una tonteria, que alegria ver que esto esta reactivado tras la caida
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Al conejo lo primero que tiene que quitarle es el abrigo y sobre todo para que esté en su punto hay que ponerlo a fuego lento. El resto de los ingredientes es cuestión de imaginación. Eso sí que la temperatura no sea de mas de 100ª que no está el horno para bollos y el tiempo dependiendo del grosor del conejo.
PD. Si es de campo ya sabes que son mas duros y necesitan mas tiempo.
Tiempo al tiempo. Por cierto que ha desaparecido el logotipo de Facebook en Rankia y yo tengo una colgaera esta tarde que me cuesta conectarme de vez en cuando, espero que no pase lo mismo que ayer que tuve mas problemas que el fontanero del Titanic.
Que el que tiene los huevos es Bonafidei, que es el que se marcha a Marruecos. Se nota que ya te esta haciendo efecto el Capitan con toda la tripulación.
Oye Pedro, mezclar nocilla con jamon y queso verdaderamente es un coctel explosivo. Quiza a Jtorres le sirva para poner el pollo a los 400º que esta buscando. JE,JE.