Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
515 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Tio, que ni el Ferrian Adria ni el susuncorda, el titulo lo has parido tu solo, y es genial, CONEJO CON ALMEJAS A LA VERA VERA, Bonapetic te contara e ilustrara en lo del oryctolagus cuniculus, y lo de las almejas me lo dejas a mi, pero dime como las prefieres, finas, rubias, babosas o japonicas (es todo el surtido que tengo), que cada una tiene sus tiempos.

Jo, como me he reído con lo de los carteles

Querido amigo: no se te ocurra ponerte a hacer hoy pinitos en la cocina ni te fumes un cigarro, porque con tanto alcohol vayas a salir ardiendo.

Gracias por la bien venida, pero llevo aquí varios dias coño que la juerga te dura ya mucho tiempo.

Pues te quedan unos cuantos compañero.

Gracias compi, lo tendré en cuenta. El libro de las calorias queda abierto para que el bizcocho de la compañera cambie de color Delaverde para ponerse morao.

jaaaaaaaaaaaaa, mira que sois mal pensados, teneis la mirada sucia, jaaaaaaaa, las almejas me gustan en todas sus variedades, eso si con un vinito blanco fresquito,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pues esa es la cuestión que se debate entre el miedo, la ignorancia y la represión misma. Hablamos el mismo idioma pero todo esta por descubrir. No se si me entiendes.

joder he subido con mas hambre a mi casa que los patos de doña lola que oian cantar en la radio trigo limpio y se ponian a picarlas, pero me he espolsado unos trozitos de jamon y queso con pan y una cochinada que es pan con nocilla, ufffffffff, todo bien por tierras lusas ya te veo y el del conejo en capilla para el continente africano, tiene mas huevos que una granja de avestruces ponedoras

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez