Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.193 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días!

Entonces solo tienes dos, es que como a Karli le contestasté con relación a sus edades, uno, dos y 0, yo intepreté que tenías 3 y no 2.

Aunque dicen que no hay dos sin tres, la próxima ya la nena.

Salu2.

Sí, mis padres también se hacían esas cuentas y decidieron parar cuando ya iban por cuatro muchachos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Pero tú puedes romper la tradición muchachil, nose si tus hermanos también tienen solo niños, pero cuando aparezca una niña de alguno de vosotros va a ser la más mimada del mundo mundial.

Cordialmente.

Jejeje, sí, la primera nieta fue una niña y fue mimoseada en grado sumo... :D

Pues asi las que vengan detrás, así que ya sabes....

Jejeje, aunque tendría alguna ventaja, como la desgravación de Hacienda o el descuento en el recibo de la luz por familia numerosa, quita, quita, que después crece y te mete un melenudo en casa... :D

Vamos hombre y ¿te vas a perder todas esas "ventajas" que conceden por familia numerosa? y lo del melenudo se arregla con unas buenas tijeras, y luego son unos benditos, (el mejor marido y yerno que se pueda desear) ;-)

Salu2.

Es cierto.
No hay duda de que eres muy sana de mente. Solo hay que leerte para darse cuenta de ello. No hay desperdicio en tus palabras.

Ánimo y continua siendo como eres.

Un fuerte abrazo.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez