Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.255 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy que hoy me he levantado más tarde y el día no perdona los retrasos y para más colmo de los colmos, tengo muchísimo que hacer...

¡Hasta lueguito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Que tengas un buen día preciosa y muchas gracias por compartir por estas páginas vivencias y experiencias, por abrir tu corazón y levantar la moral a todo el que te lee y escucha. Un besote.

Buenos días jefe, espero que hayas pasado buena noche y la digestión haya sido bondadosa contigo dejándote descansar. Dale una tregua a tu estómago o te pasará factura. Besote.

Buenos días, lisbooetas
Pues mi idea era un vino para acompañar a diario las comidas (con lo que no va ser un gran reserva) y otro un poco por encima

Buenos días. Que pases un buen día también tú, guapa
Ya veo que somos famosos ;-)

También hay que levantarse tarde de vez en cuando. No te estreses.

Jeje, sí, hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Creo que es el papel que puede desempeñar en Rankia un profano en Economía como yo: relatar sus vivencias con objeto de poder ayudar con ellas a los demás.

Me resulta muy pedante la gente que sin saber de un tema, hace como que sabe y parlotea por boca de ganso... Y fíjate bien cuántos hay por ahí que hacen eso sin ningun pudor. Dí que se les nota a la legua, pero algunos hacen o pueden llegar a hacer mucho daño.

Hay que tener muy claro con quién se habla, de quién se puede uno fíar y de quién no.

Un abrazo fuerte ¡y que pases un día muy feliz!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez