Re: Me voy a Lisboa
Pero por lo menos tú le dices a tu mujer en qué piensas pero el mío se calla y no me dice ni mu. Y entonces me quedo con el reconcome de en qué estará pensando, qué es lo que le preocupa. Quizá sea algo insignificante y entre los dos lo podríamos solucionar mejor, pero como no me lo dice, pues me quedo a dos velas... ;-)
Lo que más me gusta de las discusiones o intercambio de opiniones es precisamente lo que comentas, las diferentes líneas de pensamiento de hombres y mujeres. A veces le doy muchísimas vueltas a un tema y viene Karl y me da una solución lineal, directa, que me facilita mucho la vida y otras, le ayudo a plantearse temas que vistos desde un punto de vista más femenino, tienen una visión más tierna y no hacen sufrir tanto.
Se disfruta ayudando, compartiendo, discutiendo con cariño y respeto. De ahí que me guste vivir en pareja (hetero, claro), porque con otra mujer, creo que acabaría de los pelos, jajajaaaa...
Tu agradecimiento se lo haré llegar a mi padre, causa principal junto a mi madre de mi actitud en la vida.
Cada día intento ser feliz y hay veces que incluso lo consigo. ;-)
Abrazos
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.