Re: Me voy a Lisboa
Veamos, que ya he llegao al final leyendo en plan maratón (de la batalla, no de la carrera). Para mí que en la convención de Ginebra tiene que haber alguna cláusula que diga que no se le puede dar a la tecla de esta manera.
Voy contestando:
JLázaro: como dices, para saber dónde se irá la bolsa necesitaría hacer de rappel con bola incluida. soy más bien de usar el sentido común y ser realista. La gente se está matando viva por IPF a poco más de un 3% al que hay que sacarle el 21% que se llevan tus "socios" de hacienda y, de eso que te queda, el IPC. Así que soy más de la idea aquella de que la gente seguirá usando cosas como la electricidad, la gasolina, el teléfono (e internet)... En fin. Para información sin que suponga una recomendación de compra, le he metido a la cartera 13.310 IBE´s, veremos cómo se comporta en cuanto que salga la nueva regulación.
Bonafidei. Así es, con lo que me he encontrado y me encuentro en esta tierra que nos toca es que la gente no mira la "sustancia". En mi caso quieren saber qué comprar, a qué precio y cuando vender. El Planteamiento y el desenlace. El nudo les importa tres pimientos y muchos acaban atados por ello.
Pesetilla: te reservo un pulpo. Al que venga que avise. Si no es ya un jabalí en un chiringuito galo, será un pulpo o cualquier otra cosilla que encontremos por ahí, algo se improvisará.
En fin. Que os dejo y me voy pitando. Tengo reunión de la comunidad y tengo que hacer de quinta columna para impedir que abran una zanja en el portal.
Suerte a todos (¿des hommes? on doit etre trois ou quatre... une fois j´ai vu une caravanne, le vent les promene) [se siente, mi franchute está un pelín oxidado].
Chao
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida