Re: Me voy a Lisboa
Otro que se va al sobre, feliz Domingo y no olvidaros de atrasar el reloj, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Otro que se va al sobre, feliz Domingo y no olvidaros de atrasar el reloj, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Ya me gustaria verte a ti diseñando unos taparrabos fashion a juego con la caida de ojos de la mona chita, que tu a cualquier cosa le llamas trabajo ¿levantarse a las seis de la mañana es trabajar o madrugar?.
Ya hablaremos si nos vemos en Valencia, de donde por cierto acabo de llegar.
Un abrazo floreado.
Estas seguro que es atrasar en vez de adelantar, a lo mejor es que aqui en Barna, como estan procurando volvernos locos a los que quedamos un poco cuerdos, intentan tambien confundirnos con el tema del horario.
Sludetes patrioticos.
Oye Soldadote, ignoraba que los findes te tocase dar el callo, pero ya sabes, procura darlo lo justo, porque somos al fin al cabo un numero.
Saludtes no cansados y justitos.
El menda ha ido, ha vuelto, ha vuelto a ir y ha regresado, y si tiene que volver, pues vuelve.
No, si el hilo se renueva solo, otras veces se revuelve y las mas, se esta en la gloria, bienvenido y ya nos contaras quien es tu barbero, que te ha dejado que niquelado.
Un abrazo, bienvenido.
Buenas madrigadaas valencianas y bien llegado a tus aposentos.
Estaria bien en los lisboetas ideas de diseño fashion como comentas de diferentes prendas y demas, como comentaba muabi.
Sludees pertarderos valencianicos.
Er furbol es un arte esferico como la tierra misma.
Un abrazo campeon.
Oye Boni que tu estas a estas horas por aqui, por si lo sabes, os que mi tele y mi radio por se de Barna me estan tomando el pelo a los pocos cuerdos que quedamos, en adelantar 1h. o atrasarla, porque me llevan loca.
Un abrazote.