Buenos dias, veo que ha habido movimiento el fin de semana, he estado media hora repasando y por fin he llegado al final.
Veo que la Karli se ha estrenado con la coca, me alegro de que os gustara, pero nada de echarme a mi la culpa si cogeis unos kilitos, que yo aqui soy una manda. Lo de la mujer en el mundo islamico es que es muy complicado, por supuesto no creo ni de lejos que ninguna mujer pueda sentirse feliz con un burka, yo no me referia a esos extremos, yo tambien te hablo de casos conocidos, tengo una buena amiga argelina, vive en Alicante, y en su familia (patriarcal, por supuesto), su padre nunca ha permitido que sus hijas lleven velo, ella de hecho esta casada con un español no musulman y su familia mas cercana esta encantada, pero su hermana, a pesar de que su padre la amenazo con echarla de casa, se puso velo, es una tapada, como dice mi amiga, y por voluntad propia porque la presion que recibe es precisamente para quitarse el velo. Ademas, mi amiga ha recibido muchas criticas e insultos por parte de familiares no tan cercanos por el hecho de estar casada con un no musulman, y siempre por parte de las mujeres. En fin, el tema es complicado y hace falta mucho tiempo y muchos cambios para que mejore, me alegro de que tu prima pudiera escapar de ese infierno.
Lo del hospital, jejeje, un poco surrealista, como todavia estaba "muy verde" nos fuimos a casa y acabe dando a luz en otro hospital, donde mi marido pudo entrar con pantalones cortos y estar junto a nosotros en todo momento.
Los fines de semana a veces os leo, entre Pocoyo y Dora Exploradora, pero mi hijo se enfada mucho si no le hago caso, asi que no puedo intervenir.
Saludos a todos