Re: Me voy a Lisboa
Dátiles y sal como a los camellos, eso es lo que le tienes que dar.
Bueno .......Una botellita de Captain Morgan no estaria nada mal. Aunque me han dicho que el muchacho es abstemio.
Hilo cerrado
Dátiles y sal como a los camellos, eso es lo que le tienes que dar.
Bueno .......Una botellita de Captain Morgan no estaria nada mal. Aunque me han dicho que el muchacho es abstemio.
quietossssssss paraosssss, que lo del "menistro" ha sido que habia salido a dar un paseo y tomar cafe de repente he pensado ¿no era hoy lo del alcalde?, pues eso dicho y hecho, jaaaaaa,
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
hombre una buena botellita de vino para celebrarlo tampoco estaria mal, yo no soy de tomar mucha sal o casi ninguna ni a las ensaladas le pongo sal y en la comida no soy muy fanatico de ello, en cuanto al capi le tengo temblando me agunta un envite y ahora con la maquina del hielo picao queda mas fino que el coral rojo,
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
por cierto tu amigo te ha ofrecido algun deposito que este medio bien?, yo he abierto cuenta con total disponibilidad en ibercaja al 4 hasta julio y sin comisiones para verlas venir,
Yo la sal la tengo mas que restringida, lo que tomo es una sal hiposódica a base de cloruro potasico, que no sála las comidas pero por lo menos las hace más comestibles. Por cierto que le voy a preguntar a la Karli que es farmaceutica si existe algun sustituto de la sal que sea medianamente comestible y que esté indicada para la hipertensión arterial.
Me voy al yantar. Ta luego.
A partir de 6000€ por 3 años al 4'39% TAE y este que no se si estará todavia vigente, porque el solamente lleva tema de préstamos. http://www.helpmycash.com/depositos/cajasol/deposito-18-meses/
Los gastos de cancelación son fuertes.
gracias, pero como el del chiste, ni tengo el minimo(para cajasol) ni tengo ninguna sucursal en Elche ni le doy al banco mi dinero 18 meses, jaaaaaaa, a lo maximo 12 meses y dos depositos mejor que uno, que aprovecheeeeeeeeeeee
Pobrecillaaaaa, otra santa, jajaja- La verdad que el mío es un santo. Es capaz de esperar horas, pero me da penita y me levanto pronto para sacarle.
En el jardín no le dejo que le da por comer tierra y luego pasa lo que pasa... y ahí sí que no espera ni un segundo a nadie!!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.