Jo.............er!!! (Con perdón, pero me ha salido del alma) ¿Puedes creer que me pasó exactamente lo mismo?
Suelo leer los libros de tres en tres. Quiero decir que los comienzo a la vez y cada día leo unas cuantas páginas de uno y sigo las tres historias a diario.
Bueno, pues la única vez en mi vida que he dejado de leer por las noches fue la temporada que estuve enfrascada en el problemón de la estafa a mi padre por parte del Stafander y las puñeteras preferentes sos.
Y es que estos desalmados se meten en tu vida, la alteran, te la cambian y si pueden te la destrozan. Por éso has de ser tú más fuerte que ellos y tirar del carro intentando buscar la solución que más te convenga SIN dejar tu vida anterior de lado, sin aparcar tus costumbres, sin abandonar tus circunstancias cotidianas.
Porque si lo haces, llegará un momento que tu mundo sean ellos, tu vida sea ellos, tu angustia sea ellos y tus despertares sean ellos y ahí llega el punto en el que hay que cortar por lo sano, pero radicalmente. Y volver a tus quehaceres diarios, a lo que te gusta y con lo que disfrutas y haces la vida más feliz a quienes te importan de verdad, a quienes quieres con todo el corazón, que son los que te ayudarán realmente a salir del atolladero.
Piensa lo que te digo siempre: La vida solo se vive una vez ¡¡¡y es ahora!!!
Un abrazo lleno de ánimos, de libros, de alegrías, de amor... de todo aquello que te hace sentir bien.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.