Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.254 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

¿Como me he puesto?, como el descerebrado que soy, hasta las cachas y sin criterio, lo unico decente que he hecho es comer con agua, bueno siempre que conduzco yo, es lo que bebo, di que a estas horas ya se me ha pasado la pesadez de estomago y me he ventilado la sardina, unas gambitas que tenia de punta y media sandia, ya veremos la noche Toledana que me puede esperar.

Un besote campeona.

Un libro precioso

Joer con la amoto de Maroto, a este paso vamos a "infestar" hasta el Financial Timos, y esa faena te toca a ti con M&G por ejemplo, un dia de estos los de Rankia nos dan una paguica.

Un fuerte abrazo.

Hablando de M&G: a esos también les moa en vino, en uno de sus fondos la única acción española que tienen es Barón de Ley :-)
Y siguiendo con riojas: que riojas me recomendáis con una buena relación calidad/precio, que no me voy a gastar 35€ en una botella

Tocate los mondonguillos, que eso es muy serio y la respuesta fácil es como mu tonta, asi que amplia el tema, cuanto (o hasta cuanto), para que, con que intención, vamos que lo pongas un mucho mas difícil, y te aseguro que ni de coña te defraudamos.

Y atajando si es para "enamorar", este.

http://www.bodegaspacogarcia.com/

Un abrazo.

Si supieras hasta qué punto nos siguen, alucinarías. Ya te lo contaré en privado.

¡Buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Pequeñito pero matón.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez