Re: Me voy a Lisboa
Pues mira, sí se lo voy a decir, porque es una persona encantadora, de las que siempre tiene una sonrisa cuando entras en su negocio, aunque entres de Pascuas a Ramos y su mujer igual. Son realmente simpáticos.
¿Un Belén de chocolate? ¿Y una Falla? ¡¡Qué pasada!! En Bilbao estaba la bombonería Juncal, que cerró y se fue a Madrid, para tristeza de bilbaínitos de pro. Hacía granjas de chocolate, sardinas de Santurce, animales varios, puros, no sé, de todo. Eran y son unos artistas, pero se ve que los precios dejaron de ser populares y la gente dejó de comprar. Una verdadera lástima.
Yo creía que la Dama estaba en Madrid y sinceramente creo que debería estar en Elche, porque si se encontró aquí, el hallazgo es ilicitano. Los madrileños tienen ya de todo para atraer turistas y aquí no vendría nada mal tener un aliciente más. A mi modo de ver, los de esta zona potencian demasiado el litoral y muy poco el interior y en el campo y en la montaña hay verdaderos tesoros por descubrir...
¡Ay si potenciáramos el turismo de élite y no tanto el mochilero de playita, juerga nocturna y "balconing"... qué bien nos iría!
Un abrazo fuerte
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.