Te lo digo en serio, me estas ayudando mcho para que la peque este tranqui. por es de comerse mcho el coco por cuestiones X, pero si por privi,me mandas la direccion te juro que te mando un paquete, con aceite y algunas cositas mas que os haga llevadero lo que os quede que estes ahi, no te lo digo por quedar bien, te lo digo de veras, no me importaria para nada.
Eso de mujer cuando te diriges a mi me hace mcha gracia la expresion, aunque por otro lado me hace sentir mayor, pero siempre he tendio muy claro que mayor se es de mente,corazon,espiritu y demas, no de edad.
Aunque estes ljos y mi peque no te pueda llevar nada, cuando te lo comente sin conocerte te lo dije de corazon, sino no suelo lanzarme a una piscina sin agua, las veces que lo hecho con buena intencion y me he podido equivocar, la ostia que me he dado h sido munumental, pero bueno no aprendere nunca, soy demasiado confiada.
Otra pregunta cuando la peque se valla, si le meto en la maleta chicha guay, en el aeropuerto de los raros, le pueden requisar la chicha, me refiero a cosas estuchadas al vacio. Parezco paranoyca, pero a si somos la mayoria de mamis, nos pensamos que les va a pasar algo, no comer bien , que esten incomodas y luego resulta que lo pasamos mas mal nostras que ellos que se van por una semana, la verdad es inevitable.
Bueno no te cargo mas, porque mchas veces soy un plomo.
Mi ofrecimiento sigue en pie, ya tu mi diras.
Un abrazo fuerte y animo.