Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.309 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Esa gente no respeta nada, sin educación no se puede respetar a nadie ni nada. Para mí alguien que va por la calle rompiendo cosas es un energúmeno y no tiene disculpa alguna, ni celebraciones, ni borrachera, ni nada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

El pezqueñín suele ser siempre el que paga el pato y los platos rotos. Así ha sido, es y desgraciadamente, seguirá siendo. No soy nada optimista al respecto.

Si no cuidamos la agricultura estamos perdidos.

Creo y ya lo he comentado alguna vez que esta crisis económica está poniendo a muchos en su sitio y los niños y jóvenes de hoy en día necesitarían un poco más de disciplina y unas cuantas horas menos de la play y del móvil...

Un saludo cordial

Si digo que no le pongo cara a Xabi Alonso me van a llamar de todo, así que no lo voy a decir, jejejee... No soy nada futbolera, he seguido la eurocopa porque estaba claro que íbamos a ganar, "no hay dos sin tres", ;-)

Un saludo cordial

Si pondre todos .
Seis o siete son .

.

espero que guste .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Probablemente se referiría al Mediterráneo de Italia, pero éste, con tal de comer alguna "chuchería" es capaz de decirme que las hamburguesas con triple de queso y 25 salsas no tienen colesterol...

Un saludo cordial

Yo también me alegraría, sobre todo por cortarle más el pelo a algun chulito de medio pelo que anda por ahí chuleando al personal, hasta que alguien se le enfrenta y se le baja la gomina al sobaquillo, hehehe...

Un saludo cordial

Hola corazón
Tengo un poquito de señal y quiero aprovechar para responderte al privado.
Estoy leyendo para atrás a ver si me da tiempo a saber cómo os moveis por Lisboa.
Yo en esta beach limpiando, limpiando y limpiando que voy a dejar mi casa como una patena.
Esta mañana fui a Huelva pero me fue imposible conectar. Tuve visita a Robasol y mosqueo, aunque la verdad me esperaba que volvieran a engañarme.
Un abrazo y hasta que pueda conectar

Encantada de leerte, TxusKa, ¿sabes?A la hermana de una amiga la llamamos Txusca y es estupenda. Cuando pueda conversaremos.
Feliz Verano

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez