Y fíjate que si pasara algo con su madre, estoy segura que sus hermanos no nos llamarían hasta el día siguiente. Total, llamen cuando llamen, no vamos a llegar puntuales. Es absurdo asustarnos a altas horas de la madrugada, cuando tampoco vamos a hacer nada...
Pero inevitablemente te asustas.
Antes de agarrar el teléfono suelo mirar la hora que es, tanto de mañanita, porque me suelo levantar muy pronto, como de noche, e incluso a la hora de la siesta, porque sé que mucha gente la hace y es una faena muy gorda cuando has dormido mal, que te despierten después de comer si tienes la posibilidad de echar una cabezadita.
Pocos piensan así.
Y cuando te llaman en horas intempestivas y encima es un error, entonces ya, grrrr... es que me los comoooooo!!!! jajajaaa
Cuando me llamó el marido de mi amiga para decirme que ya eran cinco, como puedes imaginar le dí la enhorabuena y me fui a la cama. Desde luego a las 2 de la madrugada no voy a ir a visitar a un bebé en la incubadora. Aquí entre nosotros, me pareció una llamada un tanto bobita y ya digo que me alegré por ellos y que en su alegría comprendí que quisiera participarla, pero podría haber llamado por la mañana a eso de las 10 y habría sido suficiente. No creo que los bebés cambién tanto en ocho horitas, ;-)
Tampoco soy de hacer visitas hospitalarias. Me parecen momentos muy íntimos. Solo he ido cuando sé que la persona lo ha querido así, pero ante la duda, no voy.
Respecto a tu encuesta de satisfacción, si fue cuando llamaste para pedir la grúa entiendo que contestases con paciencia y resignación, pero si fue después, habría hecho lo mismo que tú, terminar colgando. Por cierto, ¿qué más da cuántos fuérais de familia? O sea que si no tienes hijos por ejemplo, ¿no te envían la grúa?, jejeje
Hay preguntas absurdas pero con ganas, ¿eh?
Un abrazote
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.