Re: Me voy a Lisboa
Comprendo perfectamente a tu marido y te aseguro que el acojone que sientes es la leche.
Mis padres, con más de setenta, estan delicados. No mucho, pero ¿quién tiene la poca cordura de llamar a esas horas?. El temerario del grupo, por llamarlo suavemente.
Sí, pueden tener el horario que crean, pero cuando llamas a casa ajena, primero piensas en las horas, siempre que la llamada no sea urgente claro. Si es urgente o grave no deben haber horas.
Lo del nacimiento, te tengo que decir que nosotros llamamos a la familia más cercana que es la que deseas que venga a verte, siguiendo unas horas prudentes, y para ser francos ni a mi mujer ni a mi nos han gustado las visitas hospitalarias. En el hospital uno no esta para visitas ni por aspecto ni por la gravedad de lo que pasas allí.
Lo de la encuesta, bárbaro. Primero me dicen donde estoy, el modelo del coche,el titular, que le pasa al vehículo, que he de repetir varias veces. Me preguntan cuantos somos, no se ni para qué. Me dicen que espere a la escucha hasta que confirmen la grua. Tardan un tiempo infinito en todo ello. Con la típica música horrible de espera. Luego la voz automática, no cuelgue, permanezca a la espera. Cuando por fin te lo confirman y ya crees finalizada parte de la pesadilla, la encuestita. Pero la estaba pagando yo, narices. La educación te obliga y te dicen que serán un par de preguntitas de nada... y, narices empieza un interrogatorio con cuestiones abiertas. Al final le dije, mire, estoy nervioso y no deseo seguir y colgué. La realidad es que estaba cabreado, con la ITV de la mañana, con el coche estropeado, y con los dos niños dando morcilla en una gasolinera que los únicos que resultaros comprensivos fueron los trabajadores que nos trataron maravillosamente jajaja.
Un fuerte abrazo. Que pases un día feliz.