Jajaja, filosófica, has estado sembrada ahí, qué bueno... Con mi filosofía de barrio, que me río hasta de mi sombra... y ocurre lo de siempre, personas como tú la captan. Otros se quedan a medias y hasta se enfadan por no entender de qué fue la historia...
En serio:
Realmente es una pena tener que despedirse, siempre, por mucho que les hayas demostrado tus sentimientos, te quedas con la idea de que ha faltado tiempo o has desperdiciado el que tuviste, pero es ley de vida, nos vamos, se van yendo y nos iremos. Y cuando pasas algun trance familiar, aprendes a valorar más cada minuto y a decir te quiero muchas veces a los que se quedan.
La tranquilidad del creyente es también saber que desde el Cielo, ellos oyen como les decimos a gritos pero en silencio: "¡¡Te quise, te quiero y te querré siempre, qué ganas tengo de volver a verte y abrazarte!!"
Y lo haremos, sé que lo haremos otra vez y ésta, será para siempre.
Cuando mi madre tuvo claro que se iba, le dije que tenía que dedicarle una canción, que decía lo que nunca le había dicho suficientemente. Es ésta: http://www.youtube.com/watch?v=st-m7jXzV_U
No la terminamos de escuchar, no hacía falta.
Después yo ya no la he podido escuchar entera nunca más. El amor de una madre es irrepetible, único.
Besos. Jo, me he emocionado y todo...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.