¡Buenos días!, ¿qué tal?
Total, para los comentarios que yo hago, no creo que nadie se pueda sentir ofendido, salvo los Coloraos pero esos ya están acostumbrados a que se hable mal de ellos y les gusta. "Ladran, luego cabalgamos", se dirán entre risas, mientras pasean sus maletas por Centroeuropa...
Pues precisamente por eso, porque las afinidades son muy diversas, no me van las grandes quedadas. Además, te reúnes con 20 personas o más y terminas conociendo -un poco- a tres, jejeje. ¡También son ganas! ;-)
Mantengo firme mi idea. Dos matrimonios es la reunión ideal, te da tiempo de charlar con calma, de mirarse a los ojos, de interesarse de verdad por sus vidas, por sus ilusiones, por sus intereses... A río revuelto, sin embargo, ganancia de pescadores. ¡Que viene la marabuntaaaaaa! jajajaaaa A mi no me pilla, ya te lo digo, jajajaaa
A lo otro, que sí soy malpensada, no le veo yo tantísima ventaja, jajajaaa. Alguien me mata, lo estoy viendo venir, ;-)
Esa es una de las ventajas de un foro, los turnos de palabra. No me negarás que si la reunión es más pequeña, se respetan mejor que cuando hay tropecientas personas. Eso es a lo que me refiero.
Gracias. Has calmado mi mala leche, la que me ha puesto el troll de los Convertibles, nada más entrar en Rankia.
Un abrazo fuerte.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.