Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.113 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Guardate algun chavo para Valencia, flor de las bodegas.

Entra un tio en una farmacia y le dice al farmaceutico.
"Oiga deje una caja de preservativos" el farmaceutico le dice oiga se dice condon.
Y el tio le contesta "deme una caja de don preservativos"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Yo sé otra palabra más: "puta". ¿Te has fijado que en la letra "P" no aparece ese sinóniomo?. ¡Ay Karli, estas perdiendo facultades!

Pues no sabes cuanto me alegro por ti.

Un beso.

Saludos.
Por aqui andamos patrullando:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Jajaja, mira que no me pasas una, eh, jajjaaa. He buscado sinónimos de "puta" y al final, se me ha olvidado añadir la palabrita.

La bruja ya no es lo que era, desde que me salió competencia, ya no soy la misma de antes, ;-)

Pero mola el listado, ¿verdad? Me esperaba unos cuantos, pero confieso que no me imaginaba tantísimos. Tenemos un idioma cultísimo y riquísimo.

Un saludo cordial

P.D.: Que yo ya me ibaaaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Iba a poner otro chistecito de animales que me hizo gracia en su día, pero no lo encontraba. Zas, de pronto aparece en gooooooooooooogle. Allá va:

Un saludo cordial y ¡hasta lueguito!

¡Gracias Soldier, eres una gran persona!

Un abrazo fuerte

P.D.: Si no me voy ya, explotan, otro día charlamos largo y tendido. ¡Hasta luegooooo!

Joder, que pinta tiene. Arrima un plato.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez