Re: Me voy a Lisboa
¡Cómo se nota que es finde y veranito, qué tranquilo está el foro!
Buenas noches...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
¡Cómo se nota que es finde y veranito, qué tranquilo está el foro!
Buenas noches...
Buenos días
Ayer estuve liado en el curro, con lo que llegué tarde a casa y no me pase por aquí.
Espero que n mi ausencia fuera todo bien y no montarais bronca jeje.
Muy buenos dias.
Me voy a pensar a donde me voy a dar una vuelta, hace mucho calor, asi que hay que buscar un sitio fresquito, espero no decidirme por quedarme debajo del aire acondicionado.
Un abrazo.
Hola Bona buenos dias.
No es grave , simplemente , lo unico es que yo que he estado acostumbrado a trabajar
mas bien 12 horas al dia y no 8 , de repente andas a temporadas y no me se me da bien ,
la inactividad .
Lo de la bolsa esta bien para pillar eurelios , pero te juro que aun no saliendo nada mal la cosa , me resulta aburridisimo , lo hago porque es importante , pero no es lo mio .
Ya estoy mirando , un monton de cosas , pero sin precipitarme , la ultima vez que lo hice acabe cobrando del Fogasa 2 años despues .
No tenemos apuro economico ( no tenemos deudas , tenemos ahorros , modestos )solo es
que necesito actividad , una vez me hicieron un test y me lo repitieron( se sorprendieron) porque salio las 2 veces que funcionaba , mejor con mucho curro ( bajo presion)y mucha actividad que con poca ,
al contrario que la mayoria segun la Sicologa . Las vacaciones estamos a la espera , me duele por la jefa , solo por ella .
Sino se puede pues te tomo la palabra ten en cuenta que despues de 20 años , me encantaria , comer un buen plato , las de por aqui me parecen los precios un escandalo .
He sacado el tema de Viana porque sabia que lo pillarias y sobre la sanidad , me heche unas risas , del copetin , con la consejera vasca sobre todo , los mios cedieron antes ,
pero los vascos parecian Mariano cuando se ponia chulo con los alemanes .
asi somos el que tiene que pedir el favor y se pone chulo ???????es al reves no. Jejeeeeeeee.
Ya te digo buenas risas que me eche .
Saludos Bona y gracias por el ofrecimiento .
.
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Buenos dias Karli ya sabes cualquier cosa por aqui estaremos .
Saludos Domingueros
Hola bona te pongo otra lista de hombres .
la que hizo la lista , no se yo que gusto tiene, a cualquier amiga mia si le hablas de futbol no sabra , pero poner al Alonso y Beckam por detras de Villa .
Por lo que yo he oido, el mas de lo mas no esta en la lista que es el Aitor Ocio .
No me vengas con dudas sobre mi "masculinidad" que voy conociendo, aqui hay que hilar fino.
Tengo tres de la cuadrilla que no les importaria estar un rato con el susodicho y no se cortan delante del contrario , con la escusa de que una no puede ser perfecta siempre .
saludos pasar buen domingo
Muy buenos días, ya mediodías, ;-)
No, tranquilo, estoy de vacaciones foriles, así que broncas no puede haber.
Un abrazote y ¡feliz domingo!
Buenos días Txuska, lo mismo digo. Si no estoy por aquí, estaré por allá, pero localizable siempre. Solo me deslocalizo y me quedo fuera de la civilización cuando me escondo tras las montañas, ;-)
Un abrazote y ¡feliz día!