De entrada, gracias a todos los que les ha mosqueado mi ultimo mensaje, no son precisamente malos rollos lo que me gusta transmitir, ayer simplemente me desahoge un pelin, os debo una explicacion y la voy a dar.
Empiezo por el final, la mayoria de los problemas que tenia ya no existen, se han solucionado, afortunadamente.
Y ahora por el principio, tengo absolutamente a toda mi familia, mujer, hijos y algun agregado, en Vietnam, desde hace quince dias, y no tienen mejor idea que transmitirme sus problemas (de convivencia, nada del otro jueves), con lo cual me motorizaron ¿a ver que coño hago yo desde aqui?, pues eso, cabrearme como un mico sifilitico, me revoluciono, lo transmito y por lo menos he conseguido que donde tenian un problemilla ahora tengan un problema, yo y mi mala leche, por radio Hanoi, se que ahora estan de pm, mira que somos tontos tenemos que solucionar un problema de chicha y nabo creando otro mas gordo.
A esto, le acompaña que tengo uno de esos trabajos, donde mis colegas usan traje y yo no, (bueno alguna vez los uso para ir a funerales y a los toros si torea Jose Tomas, pero poco), donde muchos se cortan el pelo en Llongueras y a mi me lo corta mi mujer con una maquina parecida a las de esquilar, vamos que por lo visto soy rarito, total que para cerrar un asunto, donde estos colegas me han presionado hasta decir basta (y que todo el mundo se vaya de vacaciones relajao, aunque sea a costa de mi salud), a toda leche y a base de pedir favores y pasarme por el arco del triunfo a media docena de colegas con mas gomina que Cristiano Ronaldo, ponerme soberbio y chulo (de apariencia muy bien, pero por dentro se me revuelven las tripas), y con la tecnica de que quedan pocos minutos, pues ale, a por ellos, como todo se reducia a firmar unas escrituras, a todo lo que pedian que cambiase he contestado con un no, sin mas, asi a palo seco, todo se ha firmado hace unas horas, y chimpun, se que he quedado como un cabron, (menos para la notaria y mis clientes, que todo hay que decirlo, la primera se ha enterado de toda la fiesta, pero los otros todavia estan con Alicia en el Pais de las Maravillas), pero di que todos se pueden ir de vacaciones con "el deber cumplido"., estoy reventado,digo lo que digo, para que nadie piense que estoy mas loco de lo que estoy (y premio para el que lo piense , porque acierta), no se se si me explico, supongo que no,
Resumen, nada de nada, un mal dia, con final aceptable, gracias a todos por aguantarme.
Besazos.