Re: Me voy a Lisboa
Gracias, procuro esmerarme para estar a la altura de mi interlocutora. Nunca fui de Letras y mira que mi madre se empeñaba en que estudiase algo de Letras, ¡lo que fuera!, jajajjaa...
El tema está en que para discutir no solo hace falta respeto, sino también preparación, conocimientos, y de eso adolece de falta en demasía el personal. Por eso te comentaba lo de la "elección". A la larga te quedas con cuatro gatos, pero son gatos con mucho pedigree, ;-)
Antes era muy diplomática, hasta que me dí cuenta de que solo la rodeaba la falsa diplomacia y desistí. Para ello me ha ayudado mucho vivir en Centro europa. Solo el muy educado reconoce la educación. Los demás se confunden con las apariencias, que frecuentemente son engañosas.
Ya sabes la maquiavélica frase: " Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos". Como Don Nicolás pocos para hacer pasar a la Historia frases rotundas.
Carpetazo. Solucionado. Si la cuestión consiste en ser feliz, el carpetazo a lo molesto es lo más sano, rápido y eficaz.
Un abrazo con afecto.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.