Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.281 / 9.002

Re: Me voy a Boa

Amiga Karli, aunque los demás se crean a pies juntillas eso de los "400 añitos de nada", mi intuición me dice que de broma, nada de nada; que para "vosotras" (ya sabes quienes) esa edad es una simple adolescencia. ¡Déjate de disimulos!, ¡que te hemos visto el plumero (el de la escoba, claro) hace mucho tiempo!.

Re: Me voy a Lisboa

"Oda a un minino":

Que minino tan monin
pero parece un espectrin

Me despido de ti con cariñin

¡Hasta pronto guapa!

Me lo creo lo de los buenos ratos por los Encantes, te quedarás encantado, jajaja con tanto "cachivache" que al final en manos de un buen restaurador vuelven a su espléndor inicial.

Salu2.

Re: Me voy a Boa

Vamos a ver, amigo Ankaser, ¿no decís los mortales que las mujeres ocultan su edad? ¡Para una vez que me quito añooooos...! Está bien, rondo los 500, pero ¿qué son 5 siglitos en la Historia Universal? Un poco más de media Reconquista.

Noooo, plumas noooo, que soy alérgica y lo curioso es que soy alérgica a las muertas, porque los pájaros nunca me han dado alergia. A Dios gracias, lo tendría muy claro viviendo en pleno campo.

Witch´s receta, ;)

El qué:

Para unas cuantas "Escobas de Bruja"

Unos cuantos Palitos de pan
Más cantidad de lonchas de Queso en lonchas
Tantos como escobas Aros de patata o cebolla fritos.

El cómo:

Cortar las lonchas de queso en tiras verticales sin llegar hasta el extremo. Enrollamos cada loncha en un palito con cuidadín. y las sujetamos con los aritos o también unos tronquitos de perejil finos y sin hojas...

El resultado óptico:

¿Te ha gustado? Cu-cúúúúuuuuuu

Un saludo cordial de bruja madurita...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Muchas gracias, la verdad es que contaba con ella, ;-) Todavía no tenemos noticia alguna, a ver si mañana y si no, les llamaré yo a ver qué pasa.

Un abrazo guapetón y muchas gracias de todo corazón.

Aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando te leo, me pongo colorada cuando te leo, me pongo coloraaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaa, ;-)

Un abrazo y gracias, pero tampoco te pases, que ya sabes que soy de las que me creo los piropos y me pongo muy tontita, ;-)

Creo recordar que era un dialecto del coreano, ya siento pero no domino todos sus dialectos, ;-)

Un saludo cordial

Bueeeeno, habría que preguntarle a la jefa, a ver qué piensa sobre el asunto de hurtar patatas fritas a hurtadillas. Me ha encantado: hurtar a hurtadillas, jejeje...

Pues fíjate que me suena lo del ladrón, seguro que pasó en América, en los EEUU, estas cosas raras siempre pasan en los United States of America. Y no me extrañaría nada que encima pagasen el pato los dueños, por no haberle dejado al ladrón un par de platitos calentitos de fabada para el primer día y la nevera llena para los siguientes, ¿No fue así el caso? ;-) es que me suena haber leído la noticia del pleito y el dictamen del juez y todo...

Abrazos

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez