Re: Me voy a Lisboa
Respecto al amante de los perros decirte que antes hacía mucho caso a este tipo de comentarios, oye, que me llegaban al alma, jajajaa. Ahora me río, pero lo he llegado a pasar mal. Hoy hago como tú, leo, a veces ni eso y me río, pero me río con ganas.
Por un lado comprendo que no se quiera contaminar un hilo con bobaducas que no vienen a cuento, todo se puede decir, pero cuando se pierden las formas o la educación para contestar, entonces por ahí ya no paso. Oídos sordos y ¿que no quieres perros? ¡¡Toma taza y media!!
Sencillamente todo surgió porque me gustó un avatar perruno con la foto del can de un forero y a partir de ahí, todo el "problemón". Como ya le dije, si no se acepta ni una "licencia poética" en un foro, mal vamos...
**
Por querer, querría ahora mismo, ya que es una zona que me encanta y me gustaría que mi marido la conociera. El tema es poder y ahí los astros están confabulados para que no podamos. Estamos sin vacaciones, ya no me acuerdo de cuándo cogí las últimas, así que como mucho una escapadita de finde y a veces complicándome mucho la vida.
Como le dije a Reni, detalles de la vida cotidiana que no deseo expresar aquí. Supongo que me entiendes.
Un abrazo fuerte y gracias mil por el ofrecimiento. No lo dejo en saco roto, solo lo demoro un poco, con la firme esperanza e ilusión de poder ir algun día.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.