Re: Me voy a Lisboa
Septiembre también es verano por lo menos hasta el 21 septiembre¡ y encima más barato y menos calor ... para salir de vacaciones ¡
Hilo cerrado
Septiembre también es verano por lo menos hasta el 21 septiembre¡ y encima más barato y menos calor ... para salir de vacaciones ¡
Te he llamado esta tarde varias veces (con el teléfono oficial), para saber como estabas y confirmar lo del 27 si es que te encuentras recompuesto, pero no has contestado en ninguno de los tuyos, con lo que supongo que ya andas mejor, nunca mejor dicho.
A ver si das señales de vida, flor harinera.
Ya sabía yo que te ibas a ir por ahí con lo de fundamentalista.
No, no me lo tomo a mal. Al contrario, me lo tomo muy en serio, porque es una verdad como un templo, las cosas como son.
Gracias por tus recomendaciones. Y no te preocupes, que yo nunca tengo la escopeta cargada (bueno casi).
Un abrazo.
"son como las directrices en Robocop".
Bien, pues estás DESPEDIDO.
Cachis, mira que te gusta el cine. Supongo que habrás visto "El gato". jejejejejeje, o tal vez "La gata sobre el tejado de cinc."
Es que decir lo de fundamentalista y llevar esa avatar... puede crear sospechas, jeje!!!
Un saludo crack!!!
He estado en Santander y desde allí he hecho alguna excursión: Laredo, Santoña, Limpias, cueva de El Soplao, Carmona, Bárcena Mayor.
VIS (como ITX o GRF) es una excelente empresa pero siempre me parece cara, y claro está sí nunca la compro.
Pero si todos sabemos que muabdi es un vil chartista disidente jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=YLI5W-tvPys