Re: Me voy a Lisboa
Despues de comer en el palmar y dejar las cosas en el apartamento que esta en la playa de poniente mucho mas interesante que Levante que no me gusto pero nada de nada.
Nos fuimos al centro y nos fuimos de turista total .
Primero unas cervezas belgas Grimbergen doble Dubbel , algo de leche fresca de la marca Hacendado que envasa en una cooperativa de Cordoba y en Iparlat ( otro descubrimiento nunca habia estado en un Mercadona
y la leche sabe a leche o al menos se aproxima al sabor) unos yogures bebibles fabricados en Eslovaquia ricos tambien , cafe hacendado , no es Marcilla pero puede pasar y alguna chorradilla mas .
Probamos un local que le gusta mis parientes donde te ponen unos pinchos morunos , rotundo fracaso .
a la vuelta despues de unas cervecitas pille unos trozos de Pizza de uno que los vendia en porciones ( el tio era italiano ) estaba bastante bueno y asi arreglamos la primera cena .
Al dia siguiente nos fuimos a la playa de poniente fuimos un poco tarde las 11 ( error como el anuncio) para las 12 no habia quien parara de calor .
Nos volvimos para la piscina y a comer a un local los 3 caballeros con comida estilo casero y
barato .
Comida sencilla y a la sombra de una higuera muy bien .
Siesta de 2 horas , piscina y 2 raciones de pescaditos muy generosas y MUY buenas por solo 20 euros con las cervecitas belgas exito total .
Una charla y a dormir.
saludos luego sigo .
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas