Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.734 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Buenas....

Otras buenas opciones son como te ha comentado el gatito Zot y sobre todo Abertis, que te van dando acciones y sin diluirte.

Yo para esa cantidad, en principio no veo tampoco por esos motivos lo de salir de España, y si lo hiciera sería para ir al Dax que te devuelven la doble tributación íntegramente.

Saludos.

Yo ayer me di el atracón de burritos.... así que a empezar de nuevo, jeje!! Si es que hasta que no vuelva a la rutina no va a poder ser.

Pues yo no tengo wasa pero algo de guasa si tengo, saludos pajarita

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Cierto.
Por cierto bienvenido o bienvenida un saludo desde Los Arenales Del Sol-Elche, doble patrimonio de la humanidad.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Sois?
Macho que te has dejado la Españolidad?.
Tolay enseña a conjugar el verbo ser:)
Un beso a Angelita
P.d. Ha vuelto el king of the chollos:)

¿Ruta gastronómica en Benidorm?

Eso sí que no me lo pierdo. Si me pagan por ir voy a Benidorm, mientras tanto no, pero interesa. No sabía que en esa (chusta de ciud) población hubiese esas curiosetés... Saquemos el blós de notas.

Talmente de acuerdo gatito con el script
Una cosa no esta muy "afectada" por el tema de la construccion?
Estan pagando en papelitos?. graciasssssssss

Gracias gatito:)

Estoy hablando de aqui a unos 15 años vista.

Puede que dentro de ese tiempo paguen todo en papelitos o no:)

Pero se pueden ir vendiendo los papelitos acumulados.

Tambien te digo que ese dinero es muy poco y son unos piquitos que puedo ir ahorrando(sobre mil y poco euros) cada cierto tiempo, saludos y gracias

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez