Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.783 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Si...

A veces uno es así de insensato, que se le va a hacer, jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Gracias por la recomendación. Estaba pensando preguntar al "maestro bodeguero" por un tinto para llevar el viernes a una cena y voy a buscar este.
¿Estás mejor? Espero que estás ya con menos molestias
Saludos

Os salodo y me despido hasta que las obligaciones me dejen volver a relajarme en este hilo maravilloso y "cotilla",jajaj
Besazos y felices sueños

Hombre....

Eso, a cierre de hoy, hace una zona 9,2xx... no es por desanimarte, pero mucho meneo me parece a mí. Nada es imposible, peroooooooooo...

Ya he puesto, con 0,40 ó 0,50 que baje desde el cierre de hoy(si lo hace), pensaré seriamente en darle de nuevo. Todo es cuestión de ver cómo está el panorama.

Y me da a mi en la gata blanca que mañana toca que el mercado baje. Con lo cual también contesto una entrada de Lliki y el BBVA que ha puesto dos post más adelante.

Suerte a todos.

Re: Manual para comer paella

Joder si que ha corrido la loteria en un dia ha llegado a dos destinos, bien!!!!!!!!!!!!, ahora falta la de Soldado.
La patachula viento en popa a toda vela mañana voy a pedir el alta, espero que lo tuyo vaya todo bien, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Jo*er...pues si tu lo dices...nos ponemos el casco (por lo de la caída).

Saludos.

Re: Manual para comer paella

A mi todavía nada, pero ya te he hecho la transferencia.

Un saludo.

Buenos sueños.

Cotillea bien sin mirar a quien... ¿o no era así?, cachisssssssssssssssssssss

Suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez