Ay, me alegro mucho por ella y por todos. Como te decía ayer, a los peques se les pasa todo rápido, a Dios gracias.
Es normal que se alegre de volver a ver a sus amiguitas, tendrán infinidad de cosas que contarse, jugar a los juegos de moda. Yo no sé si ahora será como en mis tiempos, pero entoces, cada año (¿o era cada temporada?) se ponía un juego de moda, y todas como locas jugando a los cromos, tabas, pelota, comba, al escondite ¡cómo me gustaba esconderme! (buscar no tanto... jajaja)... Fíjate la de juegos que había.
Bueno, si se queda a comer, no es raro que se le haga un poco largo al peque, pero de todas formas, poco a poco irá haciendo su grupo de amigos y llegará el día que haga como su hermana, desear reencontrarse con sus amistades. Es ley de vida. Y vosotros os alegraréis de ello.
A ver si de mayor le gustan los ochomiles... ¡Veo un futuro escalador! ;-)
Con el tema del tóxico le eché una bronca al veterinario que el pobrecito no paraba de disculparse. ¡Encima había otras cosas más suaves para el perro -y para el resto de la familia- y nos recomendó esta porquería que por poco me "mata"!
Ahora a BIM no le damos ese spray. La experiencia es un grado.
**
Se le coge mucho afecto al chucho... (y al marido también, por raro que parezca, jajajaaaaa)
Un abrazo
P.D. para el auténtico Karlicones:
Cariño, si lees este mensaje ya sabes que te quiero mucho, XDDDDD
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.