Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
587 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Anda que no le estas sacando partido a las cazuelas. A ver, si con lo que le pones está bueno todo.
Callos con garbanzos, cazuela de calendario,gambas al pil-pil.
Tambien le metes tu forraje a la cazuela. A este paso vas a reventar el barro refractario de la cazuela porque no lo dejas ni que se enfrie.

Adios buenas y santas y no me pongas mas los dientes largos, que trago mas saliva que la flauta de un escolar.

Gracias Manolok, ya te hacia yo acostado y soñando con los fondos y las preferentes.

Gracias a tí
Buenas noches, te dejo de gurdia

Yo tambien voy a entregarme al sueño de Morfeo. Good night compañero

Buenos dias a todos, no te quejes de esa costumbre que en mi pueblo esta desapareciendo y se echa de menos (por lo visto tambien es una costumbre valenciana), por cierto, en mi caso los tapones no funcionan, me oigo a mi misma y no me dejo dormir.

Es bueno estar ocupado, tanto pasándolo bien como currando, que hoy en día hay que dar gracias a Dios por tener un puesto de trabajo!!

¡Que pases una feliz semana!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Ya te digo yo que con 30 minutos no tienes suficiente para quemar esa bomba. Yo, como el Pedro, soy de zamparme un cocido a las 7 de la mañana, asi es que me estais matando con esas fotos, entre Bonafidei y tu.

Buenos dias!!! Como anda tu dedo? Oye, felicidades por ser usuario de no se que dia!!! Pues yo me encontre un movil haciendo senderismo, me puse a llamar a los ultimos numeros, porque en la agenda no entendia nada, y todos eran noruegos, nadie me entendia y por supuesto yo tampoco entendia a nadie, llame al unico nombre en español que encontre, y era mi veterinaria (la de mi gato, jeje), despues de una grato reencuentro llegamos a la conclusion de que no tenia ni idea de quien era el dueño del movil. Finalmente el dueño llamo, nos entendimos como pudimos, quedamos, le devolvi el movil y me regalo una botella de vino de la que dimos buena cuenta.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez