Por partes.
Me van los sabores suaves, así que la suelo hacer con salsa de tomate natural, hecha en casa, pero los tomates de lata también salen bien. Tomate frito o Ketchup son demasiado fuertes para esta receta y enmascaran el delicado sabor de los demás ingredientes, pero como todo, es cuestión de gustos.
Se puede tomar templadita y fría. De hecho en casa nos tomamos los flancitos fríos...
Tienes buen ojo y lo demuestras Bonapetic. Te comento lo de la pimienta negra. No la puse por dos motivos:
-1. Porque se me olvidó ;-)
-2. Porque desde que tengo hernia de hiato por estrés, no puedo tomar pimienta, ni casi ninguna especia, ni picante alguno. (De ahí que en mi recetario esté ya borrada)
Es una receta sencilla y solo conozco a una persona que no le gusta. Mi Costillo, pero ya se sabe lo que pasa con estos guiris de montaña, locos maravillosos, pero de marisquito POCO, jejeje.
Estoy poniendo recetas fáciles, porque me dio la impresión de que eran las que interesaban al personal, pero ya que veo que tienes muy buen ojo gastronómico, si queréis algo más laborioso, encantada de aportar las recetas de mi madre.
Jamás he cocinado con molde de silicona. ¿Qué tal van?
Un saludo.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.