Re: Me voy a Lisboa
Es que tengo alma de coleccionista. Lladró para porcelana y Swarovski para cristal son mis preferidas. De Lladró mis favoritas son El Puesto de Flores, Tres Hermanitas y La Gran Familia. Es Sevilla compramos una niña andaluza apoyada en un balcón que es una dulzura... De Swarovski no puedo quedarme con solo una, en todos los viajes que he hecho en mi vida, he comprado un souvenir de cristal y todas tienen un significado especial para mí. En casa la vajilla es de La Cartuja de Sevilla, en tono rosa. Creo que se llaman Aurora. Y también son clásicas, porque las tengo en mi casa desde los tiempos de Maricastaña. En casa de mi tía-abuela ya estaban y algunas piezas ¡siguen durando todavía y están preciosas! Esa fábrica ha pasado ya por varias crisis, pero luego remonta. Quizá sea ese precisamente el motivo de amenaza de cierre, ¡es que son demasiado buenas y duran siglos! El modelo Viejo Molino, lo hemos regalado para alguna boda. También es precioso y me encanta cuando voy invitada a esas casas, ver que pasan los años de matrimonio y siguen conservando la vajilla que les regalamos hace tanto tiempo. Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.