Buenos días,
Esta vez para mí la elección es clara, clarísima. Ya he dicho muchas veces que, por ahora, y sin que sirva de precedente, quiero pasta y con ella invertir dónde me apetezca. Este mes, la inversión va a ser en azulejos, y tal y cual, jajajaaaa.
El resto intentaré que sea en mejores inversiones.
Del Colorao no quiero ni agua. Fíjate que ha sacado un depo al 4% a 24 meses para 60 mil aurelitos y no voy a entrar...
Del azulito, después de la conversión de preferentes por convertibles y éstos por acciones voy bien. Deja que suban a 7.5 y hablaremos del gobierno.
Bueno, para entonces quizá haya otro gobierno, porque hablar de éste, buf, ya son ganas de amargarse la vida a tijeretazos.
No obstante, la idea de dejar una bolsa de acciones a la prole, me parece genial. Es lo que hizo mi abuelo y mis padres (más ella que él) y mira que contenta estoy yo. Que quizá no sea el momento ideal, pues bueno, eso lo dirá el tiempo. Quizá ahora sería mejor otra opción, como la que acabo de describir, pero todas las opciones son respetables y a eterno plazo tener muchas acciones es buenísimo.
Lo que no entendí y ya lo dije aquí, es por qué querer acciones que solo den papel y luego vender las que ya tenía amortizadas. Peeeeero, cada maestrillo tiene su librillo. Y al igual que yo no cambio de biblioteca, no insto a nadie a modificar la suya.
Me voy con mi BIM de paseíto. ¡Hasta luegoooooo!
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.