Re: Me voy a Lisboa
Amigo Soldado me alegra verte. Os habéis quedado sin Presidenta en la Comunidad!. Mira a ver si puedes pillar algún cargillo y si lo haces acuerdate de los pobres hombre.
JNJ, acabo de verla, la empresa es buena pero tienes el mismo problema que tengo yo con muchas. Todas han subido mucho y la verdad entrar ahora puede ser peligroso. Fíjate que en los últimos 10 años no ha superado los 70 de forma que entrar a 64 sería para salir a los 70 (y que logre otra vez tocarlos, ya que solo ha tocado esa cifra, groseramente 3 veces en 10 años. No le veo potencial la verdad. Tampoco le veo riesgo ninguno, salvo que baje a la zona de 60.
Si te gusta la empresa yo esperaría entrar con la mitad a 60 y si baja a 55 entrar de forma más contundente. Yo creo que ahora son precios de venta y de esperar.
Más o menos es lo que pienso. Pero vamos tampoco es que yo sea Gordon Gekko!!
Yo también estoy buscando algo decente pero no encuentro nada. Estoy a la espera de 4 o 5 cosas que bajen de precio veremos si alguna me da entrada y si no, pues nada.
El triunfo lo he tenido con sacyr este verano que se me ha disparado desde que se enteraron los broker que había comprado yo. :-)
Saludos!
Método, disciplina y tiempo