Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.208 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Puesto en el hilo de BBVA, conste que si llegamos a conocernos, me he ganado una cervecita a pulso por tragarme 40 páginas de un hilo, la leche.

(con suerte, lo de la invitación cuela...)

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Como os cuidais por aqui por Lisboa pajarita:)
http://www.arenalesdelsol.com/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Oye, después del apoyo en el comentario...

¿Dónde crees tú que podemos emigrar para estar a salvo? Mira que después de esto nos persiguen... Yo ya estoy pensando en la cirugía estética, no te digo más...

Jajajajajjaa. Que la suerte nos acompañe a los dos, que nos va a hacer falta, nos van a caer chuzos de punta, al tiempo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Bueno me bajo a ver er furbor, ta luego, pacorrianos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

menudo atico en venta ¡¡¡¡ si tuviera 248.000 euros en mi cerdito lo compraba,con piscina y pista de tenis .... a saber cuanto paga esa gente de comunidad. Pero lo veo demasiado tranquilo para lo que soy yo, prefiero el ambientillo nocturno de Benidorm y la playa(cuando toca pelear por un cm de arena en pleno mes de agosto)

De momento todo internacional no,a ver cuando te toca la parte mas nacional jaja.Saludos.

Si con carne picada quedan,muy buenas tambien,de todas maneras me parece que,puede tener muchas variantes y todas buenas.

Asi es efectivamente, la mano izquierda es la que guia una piedra para depilar el trasero, pero en la practica, y me he fijado, no veo que se respete el protocolo, y es que los tiempos cambian amigo Sancho.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez