Re: Me voy a Lisboa
Mis suegros de 70 años han aprendido a usar el whatsapp cuando ha nacido mi hija. Ahora tienen un grupo con mis padres y no paran de mandarse fotos!
Hilo cerrado
Mis suegros de 70 años han aprendido a usar el whatsapp cuando ha nacido mi hija. Ahora tienen un grupo con mis padres y no paran de mandarse fotos!
probad SPOTBROS es mucho mejor que "guasap", y si ya tenéis android, el propio gtalk, que está infrautilizado. Además el consumo de baterías es muchísimo menor.
hola lisboetas ¡¡ añorando un poco las vacaciones, pero esperando este finde el comienzo de las fiestas del PILAR 2012 ¡¡¡¡¡ yupiiiiiiiiii ;-))))))))))))) qué de conciertos, actos, espectáculos, por supuesto las jotass¡¡¡¡ http://www.zaragoza.es/ciudad/fiestaspilar/
Lo único en lo que crecemos es en barriga xDDDD
Ufff se nos han echado encima ya las fiestas del pilar,como pasa el tiempo si parece que fueron ayer.Un saludo.
Eso son suegros con nivel tecnológico, aunque alguno dirá que son como niños, pa ellos la perra gorda, pero cuidadin que como le tomen gusto al asunto igual te meten un programa espía en el teléfono y te controlan hasta los ingredientes de la merienda de los niños (y cosas mas peligrosas).
Un abrazote.
Coñe, di porque es mejor, que no lo pongo en duda y a mi la infidelidad en estos temas no me planta cara.
Un abrazo.
No paras, te veo dando mas vueltas que la silla de un peluquero, disfruta a tope, que tu sabes, y si llueve que sea cuando estés bajo techo.
Un beso.