Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.176 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Una vez dijeron en la tele que en realidad tiene forma de patata... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Ya ya, vaya horitas y aun despierto, saludos flor de la madrugada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Por todos los dioses, ¡si a las seis de la mañana todavían no están puestas las calles!
Más que horario europeo, es horario de gallinas, jejeje. Bueno, ni siquiera, que a esas horas el gallo está todavía frito, jeje.

Supongo que por la noche se acuesta al son de "vamos a la cama, que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar"... :D

Yo ayer comi en casa de mi amigo el cocinitas peaso arros a banda que nos metimos entre pecho y espalda con un Marina Alta, dulces, tertulia y unos cuantos ronsitos de flor de caña, asi estamos hoy, saludos flor del vino

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Hola Manolok aqui andaremos sobre algo mas de 10 grados pero con un viento molestisimo, buen Domingo

Yo tampoco sabía que había premio, se lo tenían callado estos tragones...

Habrá que estar al quite, jeje.

Buenos dias, abrigo a los chicos que hace un fresquete importante, saludos

El jamon no lo decimos que si no se llena esto de gente, ya veremos si Jtorres apiola a un marranico que tiene esa pata mas novias que perros descalzos, buen domingo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez