Re: Me voy a Lisboa
Espero que Sujeto no se sienta nunca celoso al ser comparado con una mujer, jejejeje. A él también le he contestado páginas atrás.
Lo que me ha quedado bastante claro es que el dichoso enlace contenía un muermo. Asumido está. De hecho he reconocido que era una entrevista semipropagandística para la promoción del libro que ahí figura (y esto lo he puesto en el post original del enlace, si no recuerdo mal). Aún así, si me lo permites, recomiendo no quedarse en lo que hay, sino en la idea que transmite. Es lo que vengo exponiendo en las respuestas.
En la especialización, creo que, a trío más que a dúo estamos de acuerdo Postmortem, tu misma y el menda. De hecho, me declaro poseedor de lagunas en amplios y variados temas y en otros tengo conocimientos justitos provenientes de las "inquietudes renacentistas de juventud". También vamos a estar de acuerdo en el respeto y la humildad. En cuanto a la humildad la he venido haciendo constar por aquí y por muchas razones: nunca nadie es mejor persona que otro porque tenga unos medios que otros no han tenido la fortuna de conseguir o disponer de los mismos. De hecho, hay gente con muchos más medios que nosotros (y otros con muchos menos). En cuanto al respeto, creo que eres conocedora de que, a pesar de que no comparta ciertas ideas o creencias puedo respetar que otras personas sí lo hagan (de esto creo que hemos comentado incluso el asunto, no es cuestión de ir más allá). Tampoco dirijo descalificaciones o insultos en mis post hacia otros, de hecho, intento contemporizar a pesar de que algunas ocasiones sí se insulte y descalifique, como bien habrás tenido alguna experiencia por esos hilos de Rankia.
A mí, eso de los "bichitos" al microscopio, es una cosilla que me atrae, pero tampoco he tenido ocasión de sumergirme en la materia y no tengo base.
Y ya puestos, no sé a qué viene ponerle tantos peros al enlace. Al menos te ha servido para adormilarte, no es el efecto esperado, pero mira, ha tenido un beneficioso efecto secundario inesperado, jajajajajaja. Si es que el personal nunca está contento, caramba, jajajajajaja.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida