Re: Me voy a Lisboa
Precioso manto el de la PILARICA y ha sido fantástico que haya hecho buen tiempo y eso que amenzaba lluvia.
Que acabes de pasar el día de tu santo lleno de felicidad con los tuyos.
Cordialmente.
Hilo cerrado
Precioso manto el de la PILARICA y ha sido fantástico que haya hecho buen tiempo y eso que amenzaba lluvia.
Que acabes de pasar el día de tu santo lleno de felicidad con los tuyos.
Cordialmente.
Coño! el de los gorrinos! aquí hace una rasca de no te menees, hasta el año que viene no iré y no creo que este allí mucho.
Pues el de la RAF no es, es que tienen de museos militares estos que asustan, como están todo el día de guerras pues es lo que tiene. Iré al de la RAF oficial que esta en las afueras.
Si te fijas tienes a unos abuelos en la foto (que media más de 1,80) y te haces una idea :)
Estos son algunos que había que mandar a hacer ese tratamiento de jaqueca a Mozambique, como pone Bonafidei.
PD: Algunos curramos hoy, y no porque apetezca, reina. Porque no que da otra...
Pues precisamente esa es la idea que saque. Que habían estado metidos en todas las guerras habidas.
Un abrazo, Pocoyo.
Pues eso si, el finde nadie me quita mi visita al centro de London, aunque ya me queda poco por ver (gratis claro) y ampliaremos horizontes. Ya me contaras lo del juicio y os deseamos mucha suerte.
Un abrazo campeón!
PD: si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Claro que es gratis!! por cierto ya estáis votados los lisboetas, Manolok y tú, el resto de votos los he repartido por gente que se ha pasado por aquí.
Voy a poner algunos chollos, que para eso me pagan jajajajaja.