Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
622 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

jaa, te lo puedo cambiar por dos de 300 euros, pero vamos ahora mismo el billete mas grande que llevo en el bolsillo es de 5 euros, uffffffff que carrera estamos pillando, que alegria

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

jaaaaaaaa, al rey lo que es del rey y al cesar lo que es del cesar, los cocteles son fruto tuyo amigo mio yo solo hago que "estropearlos", a mi gustarme el ron? bahhhhhhhhhhhh eso son manias morgan, barcelo, santa teresa, brugal,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

que le gusta la tarta de Elche?, casi no me he dado cuenta, jaaaaaaaaaaa pues hay muchos sitios que se que le harian derretirse, hoy he estado en Orihuela y me he traido unos pasteles de carne hojaldrados que no se lo salta la pata un gitano,

Ahora que hablas de quesos, Karli: a mi me gusta el queso castelano de oveja, sobre todo POK, aunque también Flor de Esqueva y Boffard

paisana que tienes que comer para dos no para 4 :) ahora mismo estamos en la playita de Benidorm , de la que me estoy librando por no saber ni freir un huevo

no te amargues hasta que no cuelgues una receta de lo que sea y ademas con foto¡¡¡¡¡¡¡ no te van a dejar en paz, jaaaaaaa, yo ya puse la mia, y anticipo y pongo en exclusiva que antes de que acabe el mes pondre otra, cosa sensilla a la vez que facil de hacer

habra que probarla no?, termina el via crucis "dactil" y prepara la euskovisa, jaaaaaaaaa, ya te digo que si quieres te lo cambio por un trolex

plas plas, esa es la que mas me ha gustado, y ademas la practico en el campo cuando vamos a hacer carne a la brasa,

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez