Re: Me voy a Lisboa
tanto trabajar tanto trabajar¡¡¡, echate un rato aqui con los amigos, un abrazo y vuelve cuando quieras, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
tanto trabajar tanto trabajar¡¡¡, echate un rato aqui con los amigos, un abrazo y vuelve cuando quieras, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Lo acabo de ver, gracias. Te tengo que contar noticias divertidas del Stafander... Me voy a ir a la cama prontito porque ayer dormí fatal, bueno como casi siempre, pero peor.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
pegame un toque y tomamos cafe o comemos, ESTAIS INVITADOS, un beso
Invitados, si virtualmente, mañana te esperamos en Sevilla a ti y todo el que se quiera apuntar, y nada de virtualidades, todo sustancioso de cojer pan y mojar.
Curiosas, a lo mejor o peor, pero divertidas es muy dificil, bueno, si es el caso las pones en una peana y las procesionas por aqui, que igual hacemos la ola.
De ese banco puedes esperar un rejonazo atravesao, pero poco ms.
Si, yo también la he visto, diciendo como una cosa normal que el asiste al parlamento, a la sede de la soberanía nacional, para hacer teatro, eso en un país razonable le habría costado el puesto o por lo menos una reprimenda de el de arriba, pero vamos, viendo que le hemos dado una subvención de 180.000 pavos a la asociación islámica que ayer decia que España sufrirá otro 11M, lo de la Sinde es pura anécdota.
Paga impuestos para esto, luego dicen que hay mucho fraude...
Método, disciplina y tiempo
acabo de cerrar trato y voy pa ZEVILLA en cuatro semanas, yo mañana sabes que no puedo, pero tiro el guante para dentro de 4 semanas los billetes de avion ya los tengo, eso si con el "autobus volante" ,
Ni se te ocurra contratar un Raphaele franchute, que lo mismo nos lleva a Libia y la escagurriamos, con las alpargatas de correcaminos, vamos la mar de lucidos.
¿Que no sera hora de que me oree?, como que va a ser que si, hasta pronto.
Siendo la hora que es, mañana a saber a que hora salgo pa Sevilla, na, que uno es un inconsciente, pero eso si a mucha honra.