Y no te he contado lo peor... Afortunadamente no afecta a la familia directamente pero alguien muy cercano ha subido al Cielo y nos enteramos ayer noche.
Justo estaba contestando a Fleisch y me ha llamado Karl que ha encontrado el jarabe antitusivo en una farmacia de Santa Pola.
He estado en L´Altet pero esta debe haber cerrado para siempre, la de Valverde ni mirar porque abre dos días a la semana, en Torrellano las dos cerradas y por fin me voy a la capital y Joan Carles, Concepción Arenal no la tenían, así que he desistido, pero muchísimas gracias. Tenía que haber llamado por telefonillo antes de ir y me habría ahorrado el paseíto.
El criador me dio una serie de garantías, pero las enfermedades congénitas si no se puede demostrar que vienen por herencia, lo tienes muy crudo.
La Cauda equina también puede surgir por traumatismo y vete a demostrarle ahora que el perro no se ha caído en ningún sitio ni ha tenido ningún golpe fuerte en casi 14 meses...
Lo que tengo claro es que si les pasa algo a estos dos, tiro la toalla perruna pero seguro. (O por lo menos eso digo ahora, ;-) )
Un abrazo y gracias por el ofrecimiento.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.