Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.266 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Entendido compi.

Lo que antes valia 1000 entre 1000 ahora vale 1000 divido entre 2000.
Pero y a mitad de precio de su valor actual comprarias?
Se habla de repartir dividendo en el segundo semestre del 2013, ademas ya sabes que a mi el ron(el de beber)me gusta, saludos

P.D. Buena pagina para escuchar musica para cuando se navega y creo que pocas canciones por no decir ninguna no estan aqui.
http://www.goear.com/listen/9c305e7/you-make-me-feel-bronski-beat

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Buenos y lluviosos dias desde Elche capital de la provincia del mismo nombre, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Donde esta hoy el personal Lisboeta, claro con el frio que hace estan bajo siete abrigos:)

Se acaba de llevar el jamón...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Sí, claro. Acabas de ganar un jamón... :P

Coño, me acabo de dar cuen de que yo escribí el 49999. Espero que este premio sea como la lotería y el que se queda a un número tenga derecho a un hueso para caldo o algo... :D

Por la hora, estarán en el vermú de después de misa... :P

Saludos compi.
Estaba esto casi parado aunque luego lo mismo aparace la patrona Santa Tecla, feliz Domingo

Calla, calla, que a ver si así me da tiempo a leer algo, que si no, no doy abasto...

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez