Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.296 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Joer, traelo tu mismo, que no te vas a quedar paralitico, anda que eres taba, pareces el hermano mayor del Convento de las Hermanas Descalzas, ponte las baterias y desconvoca la huelga, peazo Tocho (retiro el insulto en cuanto reciba el genero).

Otro abrazo con las pestañas abanicando el catre.

Muchísimas gracias en nombre de los superinteresados y en el mio propio, que también estoy interesada en rutas extremeñas.

Sí, es bueno postearlo por aquí también, así fomentamos el turismo nacional, que siempre es bueno; como no nos ayudemos entre nosotros...

En cuanto pueda entrar en internet sin "pincho" y vuelva a la vida normal el telefonillo de mi casa, podré leerlo con calma y te contestaré como es debido.

Algo he leído, no podía más de curiosidad, ;-) y con seguridad se quedarán en territorio patrio, ;-)

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

No, Jule, no es que vayan del hombre carne, es que el hombre carne los ha contado.

Un abrazo y ¡feliz día!

Me voy ya, que este "pincho" vuela...

Un abrazo fuerte y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

No voy a la carniceria, de eso se encarga la jefa, pero si algun dia tengo que ir no es malo saber las partes de la vaca. Me ha hecho gracia lo de vaca o buey (alguna diferencia habra digo yo, ;))

Ayer te llame cuarenta y seis veces y no cogias el telefono. Espero que BIM tenga esperanza de vida. He leido que tienes averias: Llama al de las estrellas Michelin, que Movistar no se si te hara caso, y el otro fijo que si, que vosotros teneis enchufe en muchos super-restaurantes, doy fe!!

El espejo me ha dicho esta mañana que de guapo nada, tendre que cambiar de espejo XD

Abrazos para toda la familia.

Extraordinarios...tienen una pinta sensacional.

Yo quiero amigos como ese.

Saludos jefe

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

¿El hombre carne Fleisch? no lo pillo, debe ser que en esos días que no he entrado me he debido perder algo.

¡Feliz día!

Menos mal que ha aparecido el mensaje que te dejé grabado antes de ayer y suerte que no te hice ninguna confidencia en el mismo, porque de ser así el técnico de "Movi" se habría enterado bien, jajaja.

A ver si hoy ya te lo dejan todo solucionado, al menos que podáis tener linea telefónica para el fin de semana.

Un abrazo.

Las he visto por la red, resalas, no les hace falta cantar, XP

Que me suelte la melenaaa, dices??!! Te vas a enterar de lo que vale un peine cuando te pille, XD
A ver si los boticarios os estirais unpoco y descubris algo contra la caida del pelito, mona: (donde las dan las toman)

No se lo tomen a mal por favor pero prefiero hablar contigo, mi aleman escrito es decente pero al telefono me sigo acojo sobre todo con los dialectos y el de Tirol tiene tela!!!

Si no puedo localizarte hoy tampoco en el fijo, te llamo al movil, a ver si lo enciendes de vez en cuando, ya sabes el boton de on-off de toda la vida. XP

No entiendo a que te refieres con el tema del Planeta Tierra, que hablan mal de ti? Ya conoces el viejo refran aleman: "Wer schlecht spricht von mir und den meinen, usw" y el austriaco: "ich bin wie ich bin, die einen kennen mich, die anderen können mich" XP

Bueno, voy a ver si curro un poco.

Besos para tu troupe, que tambien sois ciento y la madre con tanta "pata", XD

PD: Te juro que no se como lo haceis, de donde sacais el tiempo. Me conecto una vez al dia con el foro y cada vez que entro hay 10 paginas mas, no hay quien os siga!!!

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez