Los puntos en común me temo yo que van a ser muchos, a excepción de algunos pocos que ya sabes que la diplomacia dice que no se deben tocar... ya sabes cuales. Digamos que tengo ciertas ideas integristas en cuanto a según qué cosas.
Los "bichos" siempre te sorprenden. La gatita de la foto salió la mar de curiosa, se fijaba en toda actividad humana que se ponía a tiro. Por veces arisca como suelen ser los gatos y por veces la mar de cariñosa y mimosa dejándose acariciar y ronroneando en el regazo.
Recuerdo haber tenido de crío algún pollito de esos que se compran chiquitines y que luego crecen y te hacen la puñeta en el piso. Cosa que también pasaba con los patos. Y claro, se los acababas dando a algún "paisano" con finca, porque en casa, no había nada que hacer.
Lo que no acabo de entender es a esa gente que se compra un perro como "juguete" para los críos. Es un ser de carne y hueso que hay que cuidar y que se hace grande. Y que da su trabajo. Y luego, llega el verano, las vacaciones y el "bicho" es un estorbo que, por veces, acaba abandonado por cualquier paraje perdido. "Pa matarlos". Decía mi señora abuela que los bichos, si se tienen, hay que cuidarlos, y si no, no tenerlos.
Saludos.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida