Re: Me voy a Lisboa
¿Lo ves como no había que precipitarse con lo de la eutanasia "activa"? ahora a seguir el tratamiento antiinflamatorio estas dos semanas próximas y a ver como responde.
En cuanto a lo de las resonancias ¿quieres decir que solamente le han hecho una resonancia para mirarle una sola vertebra? y lo de andar mal ¿te lo ha sugerido alguno de los galenos? que podría tratarse de ¡vicio!
Sobre el primer "vete" pues vete y no vuelvas jajaja perdona por el juego de palabras, nada dejarlo ¿que vas a hacer con él?
Y tanto que se les coge cariño aunque sean especies pequeñas en casa siempre tuvimos canarios y cuando se nos fueron siempre estuvimos apenados por su pérdida y ahora con mi hijo hemos tenido un pollito que por cierto vino de Mazarrón igual que nuestro periquito, entre medio tuvimos pececitos también que pasaron a mejor vida en Extremadura y en el parvulario del nene tenían una tortuguita que era de todos y a los peques les tocaba cuidarla un fin de semana cada uno y cuando nos tocaba estabamos encantados con ella pero era muy traviesa y un día se salió de la pecera y con lo despacito que caminan, no la encontrábamos hasta que se me ocurrió que podía estar debajo del sofá así que por lo que pudiera pasar le dije a mi marido que me ayudara a levantarlo con cuidado no fuera que cometiéramos un "tortugocidio involuntario" la intuición no me falló allí estaba ella paradita porque como no veía nada se había quedado sin ir ni para adelante ni para átras.
Anda que los patos no hacen daño ni nada como te agarren, tenemos un gran parque municipal en el barrio que entre otras cosas tiene una especie de lago artificial que en tiempos podías pasear en unas barquitas y además había unos patitos blancos muy monos y un pelin puñeterillos, fui un día con el nene que entonces tenía 3 añicos incluso les llevabamos pan para echarselo, mira salió un pato enorme del agua se agarró a una de las piernas de mi hijo y empezó a apretarsela que el crio que nunca ha sido llorica empezó el pobre a quejarse empecé a darle bolsazos en la cabeza al pato agresor y entonces soltó a mi hijo y se dedicó a una de las mías apretandola con una fuerza como nunca hubiera imaginado así que tuve que seguir con el sistema disuasorio del bolsazo limpio hasta que desistió, nunca más nos hemos acercado a los patos.
Cordialmente.