Un USB con canciones... claro...
Aquí en unos añitos hemos pasado de los disquetes aquellos que eran flexibles y unos tochos (creo que de 5 y cuarto) a los disquetes más chiquitines de 3 y medio y de ahí a los USB de 1 mega, luego de 2 y ahora los hay ya de la repera de megas, sin contar los DVD y CD. Y sin tener en cuenta los discos duros externos de una porrada de gigas y teras.
Y mira tu por dónde que el "pez" que tengo ahora ya no furrula con disquetes de ningún tipo. O metes los datos en un cedé, en un deuvedé o en un uesebé.
Y ahí los mentes pensantes dan por hecho que, dentro de unos 50 añitos, el personal va a saber lo que es un uesebé y, además, dan por hecho que los puertos USB1 y USB2 van a seguir existiendo. Lo pienso y claro... me viene a la mente el Commodore 64 que me compré hace una porrada de años, lo comparo con el portátil actual y creo que se parecen de lejos en el teclado, pero por lo demás ni de lejos.
Por cierto, que el commodore tenía una unidad de cinta de casete para salvar datos (las cintas de casete han pasado a mejor vida).
Lo dicho, una panda de mentes pensantes.
Saludo.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida