También en casa nos quedamos a cuadros, no sé si era más imbécil el padre que lo compró o el vendedor que se lo permitió comprar. En cualquier caso, desde mi punto de vista, los dos para encerrar, lo que no tengo muy claro es si en la cárcel o en un sanatorio mental...
Solo de pensar en qué peligro estuvo la niña todo este tiempo. Si un cachorro de perro te puede hacer sangre, Riguito con 4 meses me mordió la pierna atravesando el pantalón vaquero y me hizo un hematoma de padre y muy señor mío, imagina lo que puede hacer un "cachorrito" de león. ¡Alucinante!
Efectivamente, los patos son peores, en cuanto al aroma se refiere. Es impresionante cómo cuidan a los bebés humanos. En casa de los padres de mi amiga Reyes, que han tenido todo tipo de bichos -excepto diplodoccus, jajaa- tuvieron un pato y cuando la hermanita de Reyes tenía que tomar pecho, el pato iba a dónde la madre y le picoteaba las zapatillas para que se levantase a atender a la pequeña. Increíble pero cierto.
Cuando llegabas a la casa, te dejaba entrar, sí, pero te seguía por toda la casa, en plan, "a ver dónde crees que vas, que aquí mando yo" y como te acercases a la cunita a mirar a la nena, cuidadín con meter la mano para acariciarla, que el Sheriff Pato te arreaba un picotazo dolorosísimo en la pantorrilla. Oye, que hacía daño el joío pato...
Vaya que si se les coge cariño. Con lo de Riguito estuvimos fatal días y solo de pensar en tener que tomar la decisión con BIM, buf...
Parece que la resonancia que le hicieron en Murcia, tuvieron que descifrarla en Sevilla y el neurocirujano sevillano ha dicho que los hallazgos no son significativos como para inducir a pensar en que pudieran producir la sintomatología y por supuesto, ni hablar todavía de eutanasia.
Seguiremos investigando, pero ahora le vamos a dar dos semanas más de tratamiento antiinflamatorio a ver cómo evoluciona. Tampoco le quiero someter a una resonancia de cada vertebra un día sí y otro también.
¡A ver si lo que tiene BIM es manía de andar mal!
Lo que yo me pregunto ahora mismo es... ¿qué debería hacer con el primer vet, que tan animado estaba a matarle allí mismo?
Un saludo cordial y ¡feliz día!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.